Limpiezas Esai es una empresa de limpieza en Madrid y Toledo que cuenta con más de 15 años de experiencia en su sector.

Trabajamos en especial en la zona sur de Madrid así como en todo el norte de Toledo y zona de La Sagra.

Nuestra actividad se basa en el mantenimiento de limpieza de todo tipo de instalaciones,desde comunidades de propietarios, despachos, hasta grandes almacenes, centros deportivos… así como la realización de trabajos especiales, tales como primeras limpiezas y entrega de obra etc.

Empresas de limpieza

Todos nuestros clientes son importantes y se lo demostramos esforzándonos para brindarles las mejores condiciones en cada servicio.

No somos una más de las muchas empresas de limpiezas en Madrid y Toledo. Contratando a Limpiezas Esai estará contratando una empresa de limpieza cercana a sus clientes, eficaz tanto en resultados como en tiempo de ejecución y con un equipo de profesionales siempre atento a todas sus necesidades.

 


 

Nuestros servicios de limpieza  van dirigidos a…

Empresas de limpieza en Madrid y Toledo

Empresas

Realizamos limpieza en edificios de empresa, oficinas, despachos, instituciones públicas, colegios, comunidades de vecinos, hoteles, alojamientos turísticos, centros deportivos etc.

Empresa de limpieza en Madrid

Particulares

Si necesitas limpieza privada para tu hogar, consúltanos y estableceremos tu presupuesto en función de las horas que necesites para que no pagues ni un euro de más por el servicio a realizar.

Empresas de limpieza en Toledo

Obras y empresas de construcción

Llámanos si necesitas una limpieza a fondo de cualquier edificio que recientemente haya estado en obras o que haya implementado una reforma. Realizaremos su limpieza en un tiempo récord.


 

¿Quieres conocer aún más en profundidad cómo podemos ayudarte y convencerte de que somos una de las mejores empresas de limpieza en Madrid y Toledo?

 

Descubre todos y cada uno de los trabajos que realizamos en nuestros servicios de limpieza.